lunes, 1 de junio de 2015

MOCHILITAS PANDIELLEANDO

Me encantan las mochilas pandielleando, gracias por el tutorial le he sacado un gran partido, ya he perdido la cuenta de las que he hecho, para mis cuñadas, para mis nenes, para otros nenes... Estas son las últimas para dos nenas. Espero que les guste mucho.



Esta mochila es tamaño pequeño.  Los banderines los vi en la mochila de nai y me encantó igual que su mochila tengo pendiente una y si tu quieres tiene un tutorial  para hacértela pero si no tienes tiempo o no sabes coser estas de suerte porque celebra su cumpleblog y sortea una mochila.



DELANTERA                                                                        TRASERA



Esta es un poquito mas grande que la pequeña. telas de tienda física


DELANTERA                                                                   TRASERA

2 comentarios:

  1. Tengo fantasmas por estos lares.... jajajja..... pensé que ya te había escrito algo , pero no lo veo por ningún lado! :o
    Pues te decía que me encantan tus mochilitas y me has dado una idea buenísima para un regalito que quería hacer!
    Saludines,
    Betty

    ResponderEliminar
  2. Graciassss. para regalo genial a los peques les encanta

    ResponderEliminar