jueves, 11 de junio de 2015

ORGANIZADOR GRACIAS A NAI.NANA.NANITA.NANA

Nai de nai.nana.nanita.nana organizó este cc, he ido muy bien de tiempo y casi al día excepto por el día de enlace que no lo tenía terminado porque me atasque un poco con las esquinas y el bies pero el domingo ya tenía mi pedazo organizador, no he podido enlazar antes porque entre que he tenido el ordenador en el taller y no he tenido tiempo... pero del jueves no pasa y así participo en rums. Muchas gracias Nai me ha encantando coser contigo y el resultado me tiene enamorá y además el organizador tiene un montón de espacio, por fin puedo tener todos los ovillos (a veces me da por ganchillear) juntos y en los bolsillos laterales altos he puesto compartimentos para los ganchillos. Voy corriendo a enlazar y ver el recopilatorio.











18 comentarios:

  1. Muy bonito! yo tengo el mío a falta del bies, a ver si para el próximo Rums lo tengo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo q decir q el bies en las esquinas me costo. Ya veras q pedazo organizador le cabe to

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Las telas chulísimas! Y me alegro mucho de que ya le estés dando uso.
    Un millón de gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de veces....encantada con mi organizador. Ha sido un placer

      Eliminar
  3. Que bonito!!! Las telas chulísimas! Y me alegro mucho de que ya le estés dando uso.
    Un millón de gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  4. que chulo!! me ha entrado un CVCQ, no había visto este organizador, ahora ya pienso que telas usare para el mio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta genial y es muy grande y con muchos bolsillo. pásate por el enlace de nai y todavía estás a tiempo de terminar y enlazar en su blog.

      Eliminar
  5. OooooH! Me encanta!! Has utilizado unas telas super bonitas y encima tiene que ser muy práctico.... Me voy a ver a chafardear el CC. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias si echa un ojo, es super grande y cabe de todo

      Eliminar
  6. Me gusta como te ha quedado, el bies lo veo súper bien puesto (yo me peleé con el... Y perdí, jeje)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito con esa variedad de retales! A ver si tengo un hueco y puedo hacerme uno :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!
    Qué chulada. Está genial.
    Besicos.

    ResponderEliminar