miércoles, 27 de mayo de 2015

TURBANTE GRACIAS A MI RINCÓN DE MARIPOSAS


Estas son mis "nenas". Me encantan los pañuelos y las cintas en el pelo y mis "nenas" tienen pelo para eso, ahora ya les esta creciendo y tienen un pelo rizado rizado, ya van aguantando mas cositas en el pelo y me gusta un montón el pelo afro con pañuelos y cintas así que el otro día me acordé del tutorial que había visto en mi rincón de mariposas y me puse a ello. Les hice estas dos cintas con tela camiseta de búhos (Riber y Casals) y ellas super felices con sus citas y sus búhos. No esperaron a estrenarlas con el pelo suelto enseguida quisieron ponérselas así que aproveché a hacer fotos por sí se las quitaban.

Tengo que decir que todavía no llego a entender del todo bien a mi overlock no consigo pillarle el rollo a la tensión de los hilos, y no me ha quedado tan bien como debería pero me gusta el resultado. 


Aquí las enanas con un look invierverano total, ahora mismo en mi casa es una locura están conviviendo ropa de verano y de invierno y un montón de zapatos y sandalias, vaya un universo de diversión para las enanas que están como locas poniéndose y quitándose y yo como loca vistiendo y desvistiendo. Ya ellas se quitan y se ponen los pantalones y los zapatos pero todavía no controlan izquierda y derecha (para muestra la enana con las sandalias fuxias)


















Aquí al día siguiente con su pelo suelto y sus cintas de búhos y flores.

5 comentarios:

  1. Que guapas!!!Ese pero es una gozada para cintas, horquillas y demás! Que suerte que no se arranquen las cintas de la cabeza como hacen los míos. Ni gorrito de verano me dejan ponerles...

    ResponderEliminar
  2. Que guapas!!!Ese pero es una gozada para cintas, horquillas y demás! Que suerte que no se arranquen las cintas de la cabeza como hacen los míos. Ni gorrito de verano me dejan ponerles...

    ResponderEliminar
  3. gracias, bueno ahora es que empiezan a aguantar un poco mas con cositas en el pelo ...

    ResponderEliminar
  4. Ese pelo es una gozada verlo, pero seguro no desenredarlo y encima al cuadrado... Ains!!! Yo tengo ese mismo amor odio a la overlock por lo mismo... Las cintas estan estupendas.

    ResponderEliminar
  5. gracias, vaya no soy la única con "problemillas" overlock. El pelo ahora que no lo tienen corto y todavía finito me voy apañando también uso productos para pelo afro, veremos cuando les vaya creciendo y ya no sea tan fino como de bebes.

    ResponderEliminar