jueves, 25 de junio de 2015

VESTIDO HANNA GRACIAS A CAL JOAN

Por fin tengo mi vestido Hana, cuando lo vi en el blog de cal joan me encantó y ahora que sacó un cose conmigo era mi oportunidad.




















Cuando imaginé el vestido quería bolsillos había visto estos en pinterest  también los vi en rums, no me acuerdo a quién,  pero que disgusto cuando no pude acceder al tutorial, entonces me encontré con este tuto de la pantigana.





Los bolsillos me han quedado un poco bajos y grandes pero me gusta el toque que le da al vestido.
Le he puesto bies de la misma tela en la sisa (siguiendo el tuto de Anna) y vista en el cuello. 




















En la espalda le he puesto aplicaciones circulares le da más color al vestido.





















Muchas gracias por el cc estoy encantada con mi vestido nuevo, voy a enlazar y a rumsear para seguir inspirándome.

27 comentarios:

  1. Me encanta tu versión, Rocío, te ha quedado preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta! muy bonita la combinación de telas y los bolsillos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los bolsillos y esos puntazos de la espalda. Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Le dan un toque al vestido y los bolsillos son muy funcionales

      Eliminar
  4. Oye!! Perfecto!! Me enanta la combinación con dénim y wax!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tb me gusta mucho como queda. Gracias por compartir este maravilloso patrón. Seguro hago mas ya pienso en camiseta Hana regraciassss

      Eliminar
  5. Me encanta, los bolsillos y la tela africana queda perfecto! a ver si me animo ya a coserlo!

    ResponderEliminar
  6. ya lo veo claro..el próximo será con tela wax..me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseandooooo ver tu versión aunque díficil superar tu Hana limón brasil aunque tratàndose de tí nada es imposible

      Eliminar
  7. Menuda chulada!! A mi también me dio por los círculos, pero no me daba la tela para nada más. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. El vestido te ha quedado precioso, y yo los bolsillos los veo perfectos así. Me parece una chulada los círculos traseros, para darle ese puntillo de color. Le vas a dar muuuuuuucho uso.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito tu vestido y muy original, me encanta aunque yo no me lo pueda poner tan loco, o al menos eso pienso.
    Gracias por tu visita, bienvenida a este mundo blogueo-costuril, ya veo que llevas poco tiempo pero has puesto cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito tu vestido y muy original, me encanta aunque yo no me lo pueda poner tan loco, o al menos eso pienso.
    Gracias por tu visita, bienvenida a este mundo blogueo-costuril, ya veo que llevas poco tiempo pero has puesto cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! AAAY que bien poder comentar me encanta el vestido, es genial la eleccion de telas y los colores!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  12. Me tienen fascinada los bolsillos, ¡qué bonitos quedan!

    ResponderEliminar