miércoles, 10 de junio de 2015

PELELE OWL AND FOXES

El 1 de junio fue un día doblemente especial en nuestra familia fue el cumpleaños de mi "nené" 4 añazos ya, que mayor, y el nacimiento de mi sobrino Hector  BIENVENIDO gracias por elegir esta familia espero que seas muy feliz.
Para el bebe le cosí este pelele de la ottobre verano 3/15 y el gorrito duende gracias a este tutorial de paramipequeconamor


Era la primera vez que ponía ribete y la verdad que creía que era más complicado, lo que sí me resultó complicado fue la extensión de la entrepierna no sé si no la corte bien o no la cosí bien pero no me quedaba muy cuadrada y la forma con el ribete no quedó como se supone debía quedar pero bueno parece que hizo apaño también me líe un poco con los snaps, les tengo un poco de miedo, y al final me quedaron encarados y no solapados como yo quería...

























A la mama le gustó mucho y espero que Hector esté cómodo con ellos.
Aprovecho para enlazar en fans de ottobre

3 comentarios:

  1. Me encanta! Yo también estoy con este patrón, las piezas cortaditas y preparadas para coser! Te ha quedado muy chulo y la tela es genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Tengo q decir q la entrepierna esta regular esas extensiones enanas me dieron guerra encima se me rizaban pero el resultado es mas o menos aceptable. A ver q tal q disfrutes la costura

    ResponderEliminar
  3. Es super bonito ese pelele!! Seguro que el destinatario está de lo más guapetón con el puesto.
    Una tela muy alegre y bonita!
    Muchas gracias por enlazar tus costuras en el blog......vuestras aportaciones nos hacen muy felices!
    Muacksss

    ResponderEliminar