miércoles, 20 de mayo de 2015

FALDA PANTALON SAROUEL ??????!!!!!!!!!!

Compré esta tela por impulso pero cuando llegué a casa no terminaba de convencerme, me gusta mucho su tacto, es muy suave y tiene mucha caída, y pensé en unos "cagaos" pero se quedó olvidada en un rincón. Cuando fans de ottobre organizó este cc me acordé de ella y me cosí esta camiseta sculpture
Llegado el calor empecé otra vez a pensar en coserme unos sarouel me quedaba tela y me acordaba de este proyecto de la lio que me encantó y en pinterest me topé con este tutorial (gracias). Bien!!!! pues manos a la obra pero ohhhhh no tenía suficiente tela para los pliegues pues ala sin pliegues. Al final me gusta el resultado y me resultan super cómodos y con ellos me voy a ver que cosas chulas y preciosas hay hoy en rums.












16 comentarios:

  1. Anda, mira, parecidos pero más cortos que los que presentamos hoy!! La tela mola mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos! A mi es que estos pantalones me parecen tan cómodos... Algún día me lanzaré a coser unos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos! A mi es que estos pantalones me parecen tan cómodos... Algún día me lanzaré a coser unos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales!! Me voy a mirar el patrón que me acaba de dar un CVCQ.

    ResponderEliminar
  5. Quedan geniales! Algún día llevaré pantalones cortos tb...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, tomo nota de todo a ver si me animo

    ResponderEliminar
  7. Me los guardo, por si me animo. Gracias.
    Te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  8. Me los guardo, por si me animo. Gracias.
    Te han quedado geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. Una prenda muy chula y cómoda!!!

    ResponderEliminar