viernes, 15 de mayo de 2015

GORRO PARA MIS NENAS


Con la llegada del calor en la escuela infantil de mis nenas nos piden un gorrito para el sol. Entonces me acorde de la propuesta que vi en la vie en diy y que no pude seguir en fechas porque no me daba tiempo y gracias a su tutorial aquí están los gorros de mis nenas, al final iguales para que no se pelen.


tela de algodón


tela vaquera.




Me ha resultado muy difícil coser el pespunte que une los dos casquetes con la solapa al final ha quedado medio que pero espero para los próximos ir mejorando muchas gracias por el tutorial 




6 comentarios:

  1. Estos gorros me encantan para las nenas y para nosotras!!! yo tengo uno que me lo llevo a todas partes!!!
    UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son chulisimos. Yo no soy de gorros soy de pañuelos pero todo es probar. Graciassss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Qué chulos te han quedado, seguro que los lucen orgullosas de mamá ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si estaban super contentas. Los gorros se quedan en la escuelita asi q tendre q hacer mas para la calle

      Eliminar
  3. Qué chulos te han quedado, seguro que los lucen orgullosas de mamá ;)
    Salu2

    ResponderEliminar