miércoles, 27 de diciembre de 2017

NUEVO BOLSO GRACIAS A FARBENMIX

Buenos días. Hace tiempo que no publico (por falta del mismo) pero no podía dejar pasar esta oportunidad y como estoy de vacaciones ya no tenía excusas. No descubro nada con el calendario de adviento de farbenmix, estoy super agradecida y encantada con mi nuevo bolso. 
Quiero dar las gracias y poner en valor a todas esas mujeres que están detrás del club de las malas costureras, muchas gracias por esta iniciativa y aunque no puedo participar como me gustaría para mi es una gran fuente de inspiración y todos lo miércoles espero MIMI con esas creaciones tan inspiradoras, muchas gracias a todas las que compartís me encanta todo lo que se mueve en estos espacios y sólo por y para nosotras. Para mi es muy importante, aunque no publico si que hago mis cositas, y es una vía de escape y encuentro con una misma muy estimulante. 
Os deseo un feliz año nuevo lleno de inspiración, creación y amor.








1 comentario:

  1. Gracias a ti por participar en MiMi! El objetivo es ese, dedicarse tiempo a un@ mism@ y cuidarse un poco... Muy chulo tu bolso! Personalizado y bien practico. Encantadas de que enlaces cuando puedas! Suerte en el sorteo y felices fiestas!

    ResponderEliminar