jueves, 28 de septiembre de 2017

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

GRACIAS RUMS

Llevo un siglo sin publicar pero hoy no podía dejar de hacerlo para agradecer todo lo que he aprendido y disfrutado gracias a rums, a Mara y a tantas costureras que han compartido sus creaciones, sus técnicas, sus patrones, sus tutoriales y su creatividad y aunque me hubiese gustado poder dar un poco de lo he recibido y agradecer a todas las que participáis y compartís en la globoesfera, y en principio para eso cree el blog motivada por la cita del rums, esto me ha quedado grande y no he tenido todo el tiempo que me hubiese gustado para poder publicar habitualmente, los peques, la familia, el trabajo...sin contar con la poca familiaridad en estos menesteres, lo mal que se me da hacer fotos.... y por supuesto el alto nivel de las participantes.
Hoy comparto lo último que hice para mí. Tenía muchas ganas de unas sandalias de ganchillo y a partir de este patrón https://makeanddocrew.com/dream-catcher-crochet-sandals-flip-flop-soles/
me hice estas sandalias que he utilizado mucho este verano.





GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
GRACIAS MARA 

1 comentario:

  1. Pero que chulada!!! Me encantan! Por qué seré tan torpe con el ganchillo?! Buah, me repito pero SON PRECIOSAS!

    ResponderEliminar