jueves, 9 de julio de 2015

BOLSO VERANIEGO

Hoy vengo con un bolso muy veraniego, un pendiente que tenía hace ya muuuucho tiempo desde que lo vi en para mi peque con amor con enlace para este tuto. La tela la compré aquí, aunque no es una tienda de telas es una tienda especializada en productos para pelo afro (yo lo "sufro" con mis hijos) pero también tiene muchos productos de África y claro cuando vi telas no me pude resistir... Enseguida me acordé del bolso pendiente.
Para poner el bies estoy encantada con este tuto de caljoan y mas yo antes lo ponía a lo bruto (doblar y una costura) y ayyy si lo hubiese sabido antes el organizador de nai.nana.nanita.nana hubiese sido coser y cantar...
Bueno voy a rumsear un poquillo a ver que se cuece por ahí.


 Cremallera con tirador

 Forro con bolsillo interior reciclado de sábana vieja


19 comentarios:

  1. Ohh!! Me encanta, te ha quedado genial!! Yo también lo tengo en pendientes, pero me tira un poco para atrás lo de colocar la cremallera y los bieses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me costo ver como iba cerrado el bolso pero una vez que lo ves es más fácil la verdad que el tuto de Anna para poner bies es todo un acierto. Si al final te pones y tienes dudas pregunta sin miedo ; )

      Eliminar
  2. Es muy chulo! me miro la tienda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,echa un ojo si quieres es de una mama que tiene una hija africana y vende sobretodo productos para el pelo, ahora no he visto tela pero siempre tiene cosas de África

      Eliminar
  3. me mola mucho este tipo de bolsos....

    ResponderEliminar
  4. me mola mucho este tipo de bolsos....

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el bolso, super llevadero..... me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias todavía no he tenido tiempo de estrenarlo pero es grande como me gustan y caben muchas cosassss....

      Eliminar
  6. La tela es preciosa!!! La misma que utilizaste en el Hana! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la misma del Hana y todavía me queda ya caerá algo más

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. anímate hay tutorial y cualquier duda no dudes en preguntarme, en la entrada de paramipequeconamor hay también otro enlace a otra versión parecida de pandielleando con enlace a tuto también

      Eliminar
  8. Qué chulo te ha quedado ;) la tela super alegre.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Tela muy chula y el bolso se le ve muy practico!!!!

    ResponderEliminar
  10. Con la obsesión que tengo yo con las telas wax. ¡Muy chulo!

    ResponderEliminar
  11. Alaa que chulada de tela!!! no me puede gustar mas! es genial el bolso!! que alegre por dios!

    besitos guapa

    tati

    ResponderEliminar