jueves, 31 de diciembre de 2015

FALDA CORDULA

Por fin publico en rums que ganas tenía de coser para mi y he podido despedir el año con nueva falda y con CVCQ conseguido ya que me moría de ganas de un falda cordula, patrón de descarga gratuita aquí.

Delantero


Me he atrevido con cremallera, no tengo técnica y la he puesto como he podido me ha quedado un poco "cutre" pero me gusta el resultado.
Trasera

Con relleno

Aprovecho para desear a tod@s un feliz año 2016 que traiga todo aquello que deseéis y que se cumplan todos o casi todos vuestros propósitos para este nuevo año.

15 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado!!! Y la tela muy bonita. Feliz Año 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. dudaba con la estampada pero al final me gusta el resultado ;)

      Eliminar
  2. Muy chula tu falda! Me encanta la combinación de telas😍😍

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupenda!! Me encanta este patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. era uno de mis pendientes espero que caiga alguna mas

      Eliminar
  4. Te quedó muy linda, que bien que ya conseguiste ese CVCQ, mira que es uno de mis pendientes desde hace mucho. Se te ve muy bien. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa. feliz año para ti también

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas le tengo a esta falda... Tu versión te ha quedado estupenda :)

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. si, es un patron muy chulo.Seguro hago mas. graciass Feliz Año

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Rocío te quedó estupenda. Me encanta la combinación (mi mamá casi diría contraste)del lila y el verde.
    Yo para el fin de año igual sólo me dio tiempo a una saya... jeje... pero del lobo un pelo, iba yo con tremendo orgullo a despedir el 2015 con mi sayita nueva.

    ResponderEliminar
  11. Uy!! se me habia pasado a mi esta cordula, las cosas de estas fechas, qué chulada!!! me encanta!!

    ResponderEliminar