jueves, 27 de agosto de 2015

BOLSO CINTURÓN CVCQ

Cuando vi el bolso cinturón de EMELEBEME me entró un enormeeeee CVCQ y me puse a ello.


 Tela estampada africana, de un viaje que hice a Gambia pena no haber comprado un camión de telas (entonces no tenía vicio de costura). tela marrón antelina de tienda física, creo recordar que la compre en una tienda de Sonseca (Toledo), cinta de Almacenes en pontejos (Madrid) y snaps de snapclic.

Como cinturón- riñonera

Bolso



 Bandolera cruzado, demasiado corto para mi gusto pero eso se arregla cambiando la cinta..

 Bandolera

Gracias a EMELEBEME y snapclic tengo mi nuevo bolso cinturón.
y aprovecho para dar un paso por Rums

14 comentarios:

  1. Se va a extender el virus CVCQ es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje a que es practico? Y te ha quedado chulisimo con esas telas, como mola eso de CVCQ y tachannnn con tus manitas hacerte uno propio a tu gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como mola me encanta y si es superpractico lo he utilizado mucho estas vacaciones

      Eliminar
  3. que chulo es , anda que no es comodo...verdad? me gusta mucho. Felicidades!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Que has estado en Gambia??? No sabes la envidia que me estás dando. Tuvo que ser una gran experiencia. Muy ingenioso el snap para que el asa gire y se convierta en bolso o riñonera.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Sobre todo para viajar, para trabajar, para el día a día,..... vamos para todo!!! CVCQ fijo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Voy a sufrir yo tb un cqcv!!! ;) me encanta!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar